Productos auténticos, esculturales, expresivos y generosos.


Gaggenau Mexico

En 1683, desde las profundidades del Bosque Negro, se escuchan sonidos nuevos; el rugido de las llamas, el martilleo de metal fundido.
La edad de la artesanía industrial llega con la huelga de un martillo y nace la ingeniería alemana.
Gaggenau puso en marcha el primer horno combi-vapor para uso doméstico hace más de 15 años. Desde entonces, Gaggenau ha mantenido su papel principal en esta área a través de un desarrollo consecuente. La última innovación técnica en 2015: Un sistema de limpieza totalmente automático que el cliente puede simplemente comenzar con el toque de un botón.
Una tradición desafiante, rompiendo el molde, con el fin de allanar el camino para nuevas ideas innovadoras “esta noción de la vanguardia es perceptible en todos sus aparatos”.
Y proporciona la base para los cuatro principios de diseño principales que se aplican a todos sus modelos: que son auténticos, esculturales, expresivos y generosos.
La experiencia de una sola fuente. El sitio de Lipsheim en la región francesa de Alsacia es donde Gagggenau desarrolla y produce sus aparatos que se hacen a mano y cumplen con los estándares de la más alta calidad mediante una amplia variedad de controles de calidad y mediciones que también se llevan a cabo por Gaggenau directamente en este sitio.

Contáctanos






Grupo EuroDesign Pagina Web
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
¿En qué te podemos ayudar?
Introduzca el captcha

Recargar



Hornos, parrillas y estufas Gaggenau

La serie de hornos 400 tiene una presencia notable en una habitación, un carácter fuerte del aparato que se destaca por el uso de materiales seleccionados como el acero inoxidable sólido. Sobresalen sus puertas sin manija que se pueden abrir de forma automática con un solo toque. La serie sin concesiones llevan a Gaggenau a ostentar la tecnología moderna y profesional en sus cocinas privadas.
Los materiales seleccionados, un rendimiento excepcional y una presencia fascinante en las estufas de la serie Vario 400 se combinan con tecnología avanzada de calidad profesional y un diseño escultural, creados específicamente para la cocina del chef en casa. Por primera vez en la historia, la parrilla Vario, Teppan Yaki, vapor o freidora se puede combinar libremente con placas de inducción o gas en 15” y 36” pulgadas de ancho para crear una unidad de estilo lleno de belleza. Gracias a la precisión de la elaboración de acero inoxidable de espesor de 1/8 pulgadas, los aparatos pueden tener un borde visible o montado al ras de montaje en la superficie de su cocina.

Refrigerador Gaggeanu

La serie de refrigeración Vario es el primer sistema modular compuesto de aparatos incorporados plenamente integrados. Refrigeradores, congeladores, combinaciones de frigorífico-congelador y armarios de vino (cavas) se pueden combinar en un sinnúmero de variaciones para formar una pared de refrigeración elegante. Los interiores de los aparatos de refrigeración Vario son de acero inoxidable en todas sus partes. aparatos Variorefrigeration también establecen nuevos estándares técnicos, ya que son los más silenciosos de su clase.

Campanas Gaggenau

Desde 1683, Sus estándares han conducido a Gaggenau una y otra vez a lograr un rendimiento excepcional, los logros que superan incluso las más altas expectativas con respecto al diseño y la arquitectura, y por lo tanto son típicos para la marca. La serie de ventilación 400 cuenta con una variedad de opciones de diseño y permite el enfoque de permanecer estilizado en lo más importante en la cocina, en la producción de comidas. Su tecnología silenciosa y eficiente se combina con un diseño escultural. Diferentes modelos para asegurar el ajuste técnico adecuado para cada situación espacial. La tecnología superior, la perfección estética, los materiales de alta calidad y las incorporaciones de la serie 400 de ventilación lo Gaggenau siempre han sido sinónimo de calidad: diseño, tradición y excelencia del sistema de cocina.

Elegancia y alta tecnología en electrodomésticos para una cocina de primer mundo

SHOWROOMS

Acapulco

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Eurodesign Farallón

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Llámanos

Guadalajara

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Eurodesign Providencia

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Llámanos

Ciudad de México

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Eurodesign Polanco CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Llámanos