La moda que llega a integrarse a tus espacios,
Brizo es arte puro para tu baño y cocina

BRIZO

Brizo es una fábrica de productos de lujo principalmente pensados para aquellas personas que entienden que la moda va más allá de la ropa, es una forma de vida. Hechos con una especial atención al diseño artesanal en sus colecciones de alta gama, cada pieza para cocina, baño y ducha cumplen en forma y función combinados elegantemente a cualquier proyecto.
Brillo es vanguardia en diseño, y como corresponde a esta posición, patrocina al reconocido diseñador de moda Jason Wu, quien colaboró para crear las colecciones de Brizo.
Además también es patrocinador de los niños del Hospital de investigación St. Jude, reflejo de su compromiso por mejorar no sólo las habitaciones sino en las comunidades enteras.
Regularmente disponibles solo en salas de exhibición, los productos Brizo son más que simples accesorios, pues son piezas de arte inspiradas por la tecnología y el diseño. Por eso firman su trabajo, igual que un artista o diseñador de moda, dos palabras que dicen todo “Por Brizo”.

Contáctanos






Grupo EuroDesign Pagina Web
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
¿En qué te podemos ayudar?
Introduzca el captcha

Recargar



GRifería de Baño Brizo

Arte 4en su más pura expresión es lo que te ofrece la colección de grifos para baño de Brizo, hermosos y funcionales, harán que tu baño se vea moderno y funcione con una comodidad sin igual.
Sus diseños, como toda pieza de arte, están firmadas por Brizo como una obra maestra que le dará vista a tu espacio de baño.

GRifería de Cocina Brizo

Modernidad y arte conviviendo en una alianza basada en el diseño en cada grifo para cocina Brizo. Inspiradoras piezas que le darán la diferencia a tu cocina de una manera que jamás imaginaste.
La innovación en los grifos de cocina Brizo es espectacular, y como cada pieza de la marca tiene la firma del artista, Brizo.

Sistemas de ducha Brizo

Que el baño sea una experiencia purificadora es una tarea más sencilla con los grifos y sistemas de ducha Brizo. Modernos, funcionales y de la mejor calidad en el mercado. Cada pieza de Brizo ha sido tratada como arte puro, con una inspiración en la moda y el diseño, las duchas Brizo le darán a tu espacio de Baño el toque moderno y bello que necesita.

Cada producto brizo tiene su firma, porque esa es la manera de tratar a una pieza de arte

SHOWROOMS

Acapulco

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Eurodesign Farallón

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Llámanos

Guadalajara

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Eurodesign Providencia

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Llámanos

Ciudad de México

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Eurodesign Polanco CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Llámanos