elica logo

ESPÍRITU DE EVOLUCIÓN

Elica

Líder mundial en proyección y realización de campanas de cocina para uso doméstico; Elica es movimiento y estabilidad, competencia y curiosidad, revolución y solidez.
Desde el comienzo de su aventura en los años 70, Elica cultiva los principios que la han distinguido como empresa altamente cualificada del sector.
El dinamismo, la constancia y el refinamiento siempre han alentado Elica al cambio y a la búsqueda de “Aire Nuevo”, guiándola hacia horizontes inexplorados y llenos de posibilidades para crear hermosos diseños para sus productos y así generar una firma única y muy evidente en cada uno de sus productos.

Campanas Elica

Elica ve en el cambio infinitas posibilidades; su espíritu vive de la participación, de energía, de curiosidad y de ganas de superarse. El pensamiento apasionado, innovador y auténtico siempre ha sido la esencia de esta empresa.
En sus piezas se puede percibir el empeño que ponen en diseño e innovación tecnológica, elegir Élica, significa darle un toque de arte a tu cocina sin mencionar una funcionalidad excéntrica y muy eficaz.

campanas elica

COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE LA CAMPANA, SABER CÓMO ELEGIRLA Y CONOCER LOS SECRETOS DE CÓMO CUIDARLA; ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE.

campanas europeas elica
elica campanas europeas
campanas para cocina elica
elica campanas para cocina

Para Elica, progreso significa predisposición para la mejora, la innovación sostenible y el futuro

SHOWROOMS

 

Culiacán

Boulevard Pedro Anaya
Col. Chapultepec # 1485 Local 1
C.P. 80040
Culiacán Sinaloa
Teléfono: (+52) 6677646299

Culiacán

Boulevard Pedro Anaya
Col. Chapultepec # 1485 Local 1
C.P. 80040
Culiacán Sinaloa
Teléfono: (+52) 6677646299

Llámanos