Un proyecto de baño completo inspirado en el icónico diseño de Kartell, junto con la calidad de Laufen

KARTELL

Kartell y Laufen han encontrado en el otro la pareja perfecta. Con el deseo de Kartell para entrar en el mundo de los baños y el deseo de Laufen para exponer su marca y productos a un emocionante nuevo público más allá del mundo del diseño, se han unido. Estas empresas complementarias ponen su pasión por la innovación en el centro de todo lo que hacen.
Juntos han dado vida a este proyecto, con un concepto nuevo e innovador para el cuarto de baño para el mercado internacional. Una colaboración que es un trabajo de amor, pero también tiene sus retos.
Se unen para identificar sus objetivos comunes. En el último año y medio la relación se ha vuelto más intensa. A través de sus reuniones regulares han aprendido mucho el uno del otro, sobre la búsqueda de puntos de confrontación que los han llevado a nuevas posibilidades en el mundo del diseño y la industria.
Diálogo y la colaboración son los dos ingredientes de esta gran alianza. El proceso exigente de unión, ha sido y sigue siendo uno que involucra grandes emociones, lo que resulta en el desarrollo de calidad de estos nuevos productos. La asociación Kartell y Laufen es un ejemplo de que a veces 1 + 1 es igual a más de 2.
Estas colaboraciones son siempre un reto, que requiere inteligencia y visión para lograr el éxito.

Contáctanos






Grupo EuroDesign Pagina Web
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
¿En qué te podemos ayudar?
Introduzca el captcha

Recargar



Grifería y Lavabos Kartell

La unión de estos dos genios Kartell y Laufen han dado como resultado esta hermosa línea de lavabos y trabajos de cerámica para baños de esta extraordinaria marca.
La calidad de Laufen combinada con el gran enfoque y diseño de los diseñadores de Kartell han formado estas piezas que inspiran comodidad y elegancia y generan un estado de confort en tu cuarto de baño. Debes dar un vistazo a estas verdaderas obras de arte llenas de pasión en su fabricación, sólo con Kartell.

Muebles de baño y Tinas Kartell

Elegancia en su más pura expresión, esto para darle ese toque de innovación y modernismo a su baño.
Todo esto se logró con la unión de Laufen y Kartell. Que dan vida a esta hermosa línea de inodoros, toilets y tinas para baño que generarán un ambiente confortable y precioso en tu cuarto de baño.

Innovadora, rica en emociones, la transparencia y el color. Es la síntesis del trabajo que han realizado en el mundo del baño

SHOWROOMS

Acapulco

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Eurodesign Farallón

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Llámanos

Guadalajara

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Eurodesign Providencia

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Llámanos

Ciudad de México

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Eurodesign Polanco CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Llámanos