En cada pieza un detalle que hará de tu baño un templo de la relajación y la belleza

INDA

Grupo industrial protagonista del sector de la decoración de baños con afirmado liderazgo en los mercados internacionales y 70 años de experiencia al servicio de sus clientes, la historia empresarial de Inda es una historia completamente italiana. Experiencia que se apoya en una profunda capacidad de adelantarse a las nuevas tendencias y a las exigencias y gustos de un público heterogéneo y en constante evolución. Los repartos de la empresa son formados por las divisiones Muebles, Mamparas y Accesorios que en realidad forman una visión única, ideal para ofrecer infinitas soluciones en la decoración de los cuartos de baño.Creatividad, originalidad, particular elegancia son características propias que se manifiestan, a través del design Inda, en todas sus formas, clásica, moderna o también con soluciones más a la vanguardia que logran ofrecer respuestas inmediatas a los continuos cambios habitacionales. Un proyecto global que se manifiesta en cada situación arquitectónica gracias a una extraordinaria versatilidad y que además dedica sus recursos creativos y productivos también a la actividad, paralela y complementaria, de los grandes contratos internacionales.
DISEÑO
Creatividad, originalidad, particular elegancia, son características propias que se manifiestan, a través del diseño Inda, en todas sus formas, de la clásica a la moderna o inclusive con soluciones más a la vanguardia. El reparto Investigación y Desarrollo de Inda se caracteriza por ser un ambiente creativo, criadero de continuas ideas e innovaciones. No solamente nombres prestigiosos sino además un novedoso laboratorio para jóvenes talentos y artistas emergentes, en colaboración con las más prestigiosas academias y universidades italianas y europeas. Una constante búsqueda estilística, siempre encaminada a interpretar las nuevas tendencias en la decoración de cuartos de baño y ofrecer la mayor libertad de combinación entre diferentes propuestas.
INNOVACION
Gracias a una investigación continua en el ámbito del diseño, de la funcionalidad, de la calidad y de la atención a los detalles, inclusive a través de una amplia gama de acabados y colores, virtudes largamente reconocidas por el mercado, Inda presta gran atención a la selección de los materiales utilizados para realizar sus proyectos, persiguiendo una búsqueda continua de la calidad necesaria para garantizar confiabilidad y duración a través del tiempo.
Todas las unidades operativas de Inda garantizan la mayor calidad del producto terminado. Una metodología de trabajo que combina la atención y la continua innovación tecnológica de las líneas de producción, garantizadas por la certificación del sistema de calidad TÜV conforme a las normas UNI EN ISO 9001:2008. La totalidad de los procedimientos operativos, desde la adquisición de la orden hasta la entrega del producto, es mantenida continuamente bajo observación. TÜV Italia garantiza la conformidad de Inda a los elevados niveles de calidad exigidos por la certificación UNI EN ISO 9001. Todos los productos de iluminación y eléctricos de Inda son conformes a los requerimientos CE, el pasaporte indispensable para las fronteras de la Unión Europea.

Contáctanos






Grupo EuroDesign Pagina Web
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
¿En qué te podemos ayudar?
Introduzca el captcha

Recargar



Muebles Inda

Una gran variedad de colecciones divinamente diseñadas, eso es lo que te ofrece INDA en muebles y decoración para baños. Sus increíbles diseños generan ese ambiente de comodidad y elegancia en tu espacio de baño.
Los materiales y el alto enfoque que Inda ha puesto en sus diseños en combinación crean esta línea de muebles que estamos seguros superarán tus expectativas y serán perfectos para tu proyecto de un baño inspirador, cómodo, moderno y eficiente.

Mamparas para baño Inda

Con una gran variedad de materiales de alta calidad y diseños que te harán suspirar, la mampara para baño de Inda son una opción extraordinaria apara los que quieres un baño hermoso y funcional. Con una gran variedad de diseños y colecciones, Inda tiene mamparas de baño para todo tipo de gustos e inspiraciones.
Podrás combinar estas fabulosas mamparas con los muebles Inda y tu baño quedará lleno de belleza, elegancia y funcionando como un baño de primer mundo debe hacerlo.

Accesorios para para baño Inda

Acero inoxidable trabajado de una manera sublime para crear formas funcionales y extraordinariamente bellas para tu baño. Eso encontrarás en cada accesorio para baño Inda. El minimalismo utilizado en cada pieza de alto diseño, le darán esos pequeños detalles hermosos a tu baño. Dale una mirada a estas piezas de Inda y transforma tu espacio.

Interiorismo de alto diseño en tu baño para que sea más hermoso, más funcional, más pleno

SHOWROOMS

Acapulco


Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco, Guerrero
Teléfono: 525553518302

Acapulco

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 525553518302

Llámanos

Guadalajara


Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 523341600458

Guadalajara

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 523341600458

Llámanos

CDMX


Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 525553518302

CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 525553518302

Llámanos

Los Cabos

Plaza la Jolla
Transp. Km 29
La Jolla C.P. 23406
Cabo San Lucas, BCS
Teléfono: 523341600458

Los Cabos

Plaza la Jolla
Transp. Km 29
La Jolla C.P. 23406
Cabo San Lucas, BCS
Teléfono: 523341600458

Llámanos