Bang & Olufsen

Televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos y productos multimedia que combinan la excelencia tecnológica con su impresionante atractivo

Bang & Olufsen México
Visita nuestra Tienda en Linea

Bang & Olufsen México

La existencia de Bang & Olufsen está y ha estado siempre basada en las iniciativas de personas increíblemente innovadoras. Personas perseverantes. Personas con grandes ambiciones. Personas para las cuales crear es vivir.
Bang & Olufsen fue fundada en 1925 en Struer, una pequeña ciudad situada en la parte noroeste de Dinamarca, por dos jóvenes y emprendedores ingenieros, Peter Bang y Svend Olufsen. Crearon la empresa que luego se convertiría en un referente internacional de diseño y un símbolo mundial de calidad de imagen y sonido.
Hoy en día, Bang & Olufsen es conocida en el mundo entero por su exclusiva gama de televisores, equipos de música y altavoces de gran calidad; productos que combinan la excelencia tecnológica con el atractivo emocional y el diseño.
Los productos Bang & Olufsen se venden principalmente a través de una amplia red de distribuidores independientes en más de 100 países. La mayoría de estos distribuidores son tiendas como Eurodesign, que ponen a tu disposición los productos Bang & Olufsen.
Además de productos de entretenimiento para el hogar, Bang & Olufsen aplica también sus conocimientos acústicos y competencias de diseño para crear equipos de sonido para el sector automovilístico de alta gama.

Contáctanos






Grupo EuroDesign Pagina Web
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
¿En qué te podemos ayudar?
Introduzca el captcha

Recargar



La visión humana refleja la sencilla perfección de la naturaleza. En Bang & Olufsen México, ese es nuestro reto final. Porque, sencillamente, no existe nada igual.

Televisores Bang & Olufsen México

Decore su hogar con un televisor Bang & Olufsen. Fabricado con dedicación y diseñado para desafiar su realidad.
BeoVision Avant es la celebración del movimiento. Una fusión inolvidable de imagen en UHD (4K) y del emblemático sonido Bang & Olufsen que se desvela ante sus ojos.

Bang & Olufsen Televisores
Bang & Olufsen BeoSystem
Bang & Olufsen Beovision

Nuestros ojos se adaptan constantemente de manera automática a las condiciones luminosas sin que nos demos cuenta. La tecnología Automatic Picture Control de Bang & Olufsen hace lo mismo en su televisor. Un sensor incorporado en su BeoVision 11 mide los 360 grados de luz alrededor de la habitación. Este centro neurálgico reúne al instante los datos de luz que permiten al televisor ajustar automáticamente el color, la nitidez y el contraste del mismo modo que nuestro cerebro adapta la vista a los cambios de luz.

Existe una enorme diferencia entre ver las noticias durante el día en una habitación repleta de luz y ponerse cómodo para disfrutar de una película a oscuras. El televisor Bang & Olufsen se adapta con naturalidad a esas distintas condiciones, ajustando constantemente su imagen para evitar que se esfuerce la vista. Se tiene en cuenta incluso la luz reflejada por las paredes blancas situadas detrás de su BeoVision 11 para garantizar una visión óptima.

Cada píxel se adapta constantemente
a los datos sensoriales de
iluminación de la sala.

SONIDO Bang & Olufsen

SONIDO Bang & Olufsen México

Desde 1925, Bang & Olufsen ha sido sinónimo del arte de la perfección del sonido. Hasta la actualidad, nuestros artesanos siguen calibrando y afinando a mano cada modelo de altavoz.

Bang & Olufsen BeoSoundBang & Olufsen BeoPlayBang & Olufsen BeoPlay S3

ALTAVOCES Bang & Olufsen México

Explore la verdadera intención del artista con el cautivador sonido de Bang & Olufsen.
Bang & Olufsen somete todos los componentes a un diseño y ajuste de máxima precisión para conseguir un sonido surround espectacular que mantiene en todo momento su nitidez y potencia en cualquier lugar de la habitación.

Bang & Olufsen BeoLabBang & Olufsen BeoVoxBang & Olufsen BeoLab
Bang & Olufsen Altavoces

CASA INTELIGENTE Bang & Olufsen México

En Bang & Olufsen se esfuerzan para mejorar tu espacio de vida con una perfecta integración de los sistemas y tu hogar. Todos sus productos pertenecen a una herencia orgullosa de diseño e ingeniería. Una declaración de la excelencia atemporal que se asegura de que cada nueva generación es compatible con el pasado , ya que es el futuro.
Productos que combinan a la perfección con todos sus sistemas inteligentes disponibles. Con un solo toque de su control remoto puede crear estados de ánimo únicos para que coincida con su actividad diaria: una simplicidad que pronto se convierte en tan adictivo que se preguntará cómo ha podido vivir sin él.

BEOLINK MULTIROOM
VIVIR. DE UNA FORMA ÚNICA.

BeoLink Multiroom unifica todos sus productos Bang & Olufsen en
un innovador sistema inalámbrico. Reproduzca música diferente en distintas habitaciones o deje
que una misma canción suene por toda la casa. Pulse simplemente su producto Bang & Olufsen
para integrar al instante la reproducción de música o controle la experiencia
desde su teléfono móvil.

Escucha la más alta fidelidad en sistemas de audio, reconoce la verdadera intención del artista

SHOWROOMS

Acapulco


Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Acapulco

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Llámanos

Guadalajara


Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

CDMX

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Llámanos

CDMX


Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Llámanos

Los Cabos

Plaza la Jolla
Transp. Km 29
La Jolla C.P. 23406
Cabo San Lucas, BCS
Teléfono: 523341600458

Los Cabos

Plaza la Jolla
Transp. Km 29
La Jolla C.P. 23406
Cabo San Lucas, BCS
Teléfono: 523341600458

Llámanos