Crear momentos que merecen ser saboreados


¡Conoce nuestra nueva tienda en linea!

Subzero · Wolf Mexico

 

Su cocina es donde sucede la vida. El templo donde se comparten alimentos, bebidas, conversaciones y confesiones con las personas que amas. ¿Por qué no hacer de su cocina lo mejor que puede ser? Ser propietario de electrodomésticos Sub-Zero y Wolf asegura que la comida permanecerá siempre fresca y sabrosa, y que además tendrá los instrumentos más precisos y de calidad profesional para cocinar, y así, obtener resultados deliciosos siempre.
SubZero Wolf, hacen los electrodomésticos de la más alta calidad en el mercado, sus diseños sublimes y preciosos adornarán tu cocina haciéndola ver profesional y moderna. Además su tecnología obedece a la más actual en eficiencia, tanto energética como funcional.

Contáctanos






Grupo EuroDesign Pagina Web
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
¿En qué te podemos ayudar?
Introduzca el captcha

Recargar



Productos legendarios de la más alta calidad

Las mejores cocinas del mundo ya están aquí. Las personas que buscan tener equipos profesionales y funcionales en su hogar eligen los productos de SubZero Wolf. Pues además de su diseño estético que genera un ambiente futurista y cómodo, su funcionalidad y calidad, hacen de el cocinar una experiencia única, además de mantener sus alimentos siempre frescos.

Tener un producto de SubZero Wolf, asegura que tus alimentos siempre se mantenga lo más frescos y llenos de sabor posible.

Hornos y Estufas Wolf

Con un diseño revolucionario y una funcionalidad fuera de serie, los hornos y estufas de Wolf Gourmet son la mejor elección para aquellos que buscan tener en su cocina lo mejor.

En Wolf Gourmet creemos que la gratificación de cocinar no empieza donde se termina el platillo, sino, con su preparación. Utiliza nuestros productos de alto rendimiento, diseñados para aguantar los rigores de cada paso al cocinar.

La tecnología de punta aplicada en su día a día, es un placer exclusivo de los que la eligen. Cocina fácil, cocina uniforme, cocina con estilo. Cocina con Wolf Gourmet.

ESTUFAS | PARRILLAS | HORNOS | MICROONDAS | VAPORERAS

Congeladores y Refrigeradores Sub-Zero

Sobriedad en su diseño y uniformidad en sus funcionalidades, los Congeladores y Refrigeradores SubZero, son sinónimo de belleza, practicidad y lujo. Además conserva tus vinos frescos y seguros en una de las elegantes Cavas Sub-zero.

Los Congeladores y Refrigeradores SubZero son un sistema de preservación de alimentos, con casi 70 años de pensamientos de innovación, para que tu comida tenga un delicioso futuro. Cada modelo está pensado para integrarse estéticamente a cualquier tipo de cocina y adornarla, inspirando el placer de vivir tu espacio.

Muchas de las cocinas más hermosas y funcionales del mundo utilizan los Congeladores y Refrigeradores SubZero. Adquiere los tuyos para que tus invitados, tu familia y tú, puedan disfrutar de momentos que valen la pena saborear.

REFRIGERADORES | UNIDADES EMPOTRABLES | UNIDADES BAJO CUBIERTA | CAVAS

Campanas y Extractores Wolf

El detalle final que toda cocina debe tener, las campanas Wolf, además de ser potentes en su usabilidad, son estéticamente una obra de arte en diseño.
La tecnología que Wolf aplica en sus productos es de punta y ayudará a que tu cocina sea un espacio perfectamente equipado.

CAMPANAS | EXTRACTORES

Espacios que despiertan emociones

SUBZERO WOLF -SHOWROOMS

Acapulco

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Eurodesign Farallón

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Llámanos

Guadalajara

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Eurodesign Providencia

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Llámanos

Ciudad de México

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Eurodesign Polanco CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Llámanos