3

Innovación, fascinación y calidad



Descarga el catálogo de MIELE aquí

Miele Mexico

Desde su fundación en 1899, Miele es una empresa familiar independiente comprometida en igual medida con sus propietarios, trabajadores, clientes, proveedores, así como con el medio-ambiente y con la sociedad en todo el mundo.
Miele se concentra en la fabricación de electrodomésticos para cocina, cuidado de ropa y suelos, así como aparatos para su uso en entornos industriales o médicos (“Miele Professional”). Su visión estratégica es convertirse en la marca más apreciada del sector en todos los mercados relevantes.
Miele ofrece a sus clientes productos que son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética, diseño y nivel de servicio para el cliente. Esta visión corresponde con el lema que los guía: “Immer besser” – “Siempre mejor”, el cual ya grababan los fundadores Carl Miele y Reinhard Zinkann en sus primeras máquinas y que también ha marcado a Miele hasta hoy.
En Miele se concentran en su posicionamiento integral en el segmento premium de electrodomésticos. Miele es sinónimo de una forma de pensar y de actuar enfocada a largo plazo, de continuidad en valores y objetivos, de conducta colaborativa con nuestros clientes y proveedores, así como de una cultura empresarial y de gestión fundamentada sobre sus trabajadores.

Contáctanos






Grupo EuroDesign Pagina Web
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
¿En qué te podemos ayudar?
Introduzca el captcha

Recargar



Hornos y Estufas Miele

Resultados perfectos: La dosificación de humedad garantiza una miga esponjosa y corteza tostada.
Con preciosos diseños que combinan la tecnología y la funcionalidad, las estufas, parrillas y hornos Miele son un referente extraordinario de lo que significa cocinar con estilo.
Cada producto para cocinar de Miele te dará resultados espectaculares, esto gracias a su asombrosa tecnología aplicada que hará de tus comidas una experiencia inigualable.
La mejor opción es Miele.

Refrigeradores, congeladores y Cavas Miele

Distribución homogénea de la temperatura y la humedad gracias a un ventilador integrado.
Los refrigeradores, congeladores y Cavas de Miele son productos de primera clase que integran una avanzada tecnología y un particular estilo de funcionalidad que mantendrá a tus alimentos frescos, y a tus vinos y licores fríos. Esto es posible gracias a una temperatura homogénea lograda por ventiladores integrados y una innovación sin igual incluida en sus modelos de refrigeración, Miele es una marca a la que tienes que dar un buen vistazo.

Campanas y ventilación Miele

Ambiente óptimo en la cocina: los ajustes en la placa controlan la potencia necesaria del ventilador de campana.
Diseños sublimes y tecnología seriamente apoyada por los mejores ingenieros y diseñadores, las campanas y sistemas de ventilación para cocina de Miele son productos que deben ser tomados en cuenta si quieres que tu cocina tenga lo mejor en equipamiento.
Controles digitales y ajustes personalizados te permitirán obtener un ambiente cómodo para cocinar y así experimentar lo que es cocinar como los profesionales.

Lavavajillas Miele

Bienvenido al mundo de vivir de forma inteligente. ¿Le gustaría saber en qué fase de lavado se encuentra su jersey preferido, o si la colada ya está seca? ¿Tener el frigorífico y la nevera siempre a la vista independientemente de su situación en la casa? ¿Dejar incluso que sea la placa vitrocerámica quien controle la campana extractora y concentrarse a fondo en la preparación de su plato preferido? Con Miele home, no solo aumenta su comodidad de vida, sino, sobre todo, su calidad de vida. Además del manejo y el control clásico de los electrodomésticos, el sistema ofrece versátiles opciones y usos que le harán notablemente más fácil el día a día y le dejarán más tiempo para otras labores cotidianas. Ya sea con las funciones MobileControl, SmartStart o Con ctivity 2.0: con Miele home estará más cómodo y sus electrodomésticos serán más eficientes.

Equipo de Lavandería Miele

Máxima protección: La estructura de panal de abeja permite que la ropa se deslice sobre una fina película de agua.
Si de innovación y tecnología hablamos, las lavadoras y secadoras Miele son un gran referente en el tema, pues cada uno de sus equipos está diseñado no sólo para decorar tus espacios con los mejores diseños, sino también para que tengas una extraordinaria funcionalidad y comodidad a la hora de lavar tus prendas.
Sus paneles inteligentes digitales te harán el trabajo más sencillo y su tecnología te dará resultados fuera de serie. Debes darle un vistazo al equipo de lavandería de la marca Miele.

 

Productos galardonados como lo mejor en innovación y confiabilidad

Acapulco

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Eurodesign Farallón

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Llámanos

Guadalajara

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Eurodesign Providencia

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Llámanos

Ciudad de México

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Eurodesign Polanco CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Llámanos