Desde 1924 han sido una empresa familiar dedicada a la excelencia en ingeniería y fabricación de alta calidad de los productos de calentamiento de agua

Stiebel Eltron

Stiebel Eltron fue fundada por el Dr. Theodor Stiebel en 1924 para la fabricación de sus revolucionarias calentadores de agua de inmersión. Más de 90 años después, la compañía sigue siendo propiedad de la familia y es un nombre muy conocido en Europa, conocido por la ingeniería y fabricación de excelencia de sus calentadores de agua eléctricos sin tanque, equipos de energía solar térmica, calentadores de agua con bomba de calor, y el resto de nuestros productos.
Siempre han diseñado y fabricado de sus productos como si sus amigos y vecinos fueran sus clientes. La ingeniería y la excelencia en la fabricación crean productos energéticamente eficientes que cumplen las más altas expectativas de rendimiento y fiabilidad. Elaboran productos de calidad superior. su filosofía es hacer las cosas bien, mantener la más alta calidad. Hay una razón para todo el mundo dice que son… simplemente el mejor.

Contáctanos






Grupo EuroDesign Pagina Web
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
¿En qué te podemos ayudar?
Introduzca el captcha

Recargar



Calentadores de agua y aire Stiebel Eltron

Innovadores productos de calefacción eficientes en consumo de agua que siempre han sido la piedra angular de Stiebel Eltron sobre su historia de más de 90 años. Desde la simple calentador de inmersión anillo del Dr. Theodor Stiebel que lo empezó todo en 1924, a los calentadores eléctricos y bombas de calor de agua sin tanque digitales de hoy en día, su pasión por la ingeniería y la excelencia en la fabricación e innovación tecnológica los lleva a producir los mejores productos disponibles en el mercado. Stiebel Eltron ofrece una variedad de soluciones de calentamiento de agua diseñados para que estés cómodo, ¡además de ahorrar dinero y energía al mismo tiempo!

Secadora de manos Stiebel Eltron

Tomar una decisión ambientalmente racional para salvar los árboles y energía, mientras se pone fin al uso de la toalla de papel. Los secadores de mano sin contacto ofrecen importantes ahorros de costes en comparación con la media y la eliminación de las toallas de papel continuo. La línea de secadores de mano automático sin contacto, de estilo moderno de Stiebel Eltron ofrecen modelos ultra rápidos y ultra silenciosos para adaptarse a cualquier ambiente de baño.

Los mejores calentadores de agua y aire del mercado tienen en sus productos la marca Stiebel eltron

SHOWROOMS

Acapulco

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Eurodesign Farallón

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Llámanos

Guadalajara

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Eurodesign Providencia

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

Llámanos

Ciudad de México

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Eurodesign Polanco CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

Llámanos